domingo, 1 de febrero de 2009

Reflexion.


Hoy comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto. en la hora correcta...en el momento exacto...entonces me relajé,me di cuenta que mi angustia y sufrimientos emocionales no pasan de ser una señal encontra de mis verdades. Deje de desear que mi vida fuese distinta....y comence a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento ,comence a entender como es ofensivo forzar alguna situación o a alguien sólo para realizar mis deseos....aún sabiendo que no es el momento o la persona no esta preparada..inclusive yo misma.Comence a despojarme de todo lo que no fuese saludable...personas,tareas,momentos, situaciones,todo y cualquier cosa que me desanimara. Deje de temerle a mi tiempo, hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta, lo que deseo, cuando quiero y a mi propio ritmo. desistí de tener siempre la razón y con eso cometi menos errores........

No hay comentarios:

Publicar un comentario