miércoles, 14 de abril de 2010

No estas....


Quizas bastaba respirar, solo respirar
recuperar cada latido
no tiene sentido ahora que no estas.
ahora donde estas, por que yo no puedo acostumbarme aun..
no estas aqui yo te esperare hasta el fin
en cambio no hoy no hay tiempo de explicarte
y preguntar si te ame lo suficiente, yo estoy aqui
y quiero hablarte ahora,ahoraa
porque se rompe en el misterio
las cosas importantes esa palabras que nunca escucharas
y las sumerjos haciendolas salir son todas para ti una por una aqui las sientes ya besan y se posaran entre nosotros dos
Si me faltas tu no las puedo repetir no las puedo pronunciar
en cambio no me pueden los recuerdos de aquellos dias
que corriamos al viento
quiero soñar que puedo ahora hablarte ahora
en cambio no hoy no hay tiempo de explicarte
tambien tenia ya mil cosas que contarte y frente a mi mil cosas que me arrastan a ti
Quizas bastaba respirar muy dentro, hoy es tarde
hoy en cambio noo...
Gatika...
hoy en cambio no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario