martes, 3 de agosto de 2010

Mi principe..


Te quedras en mis sueños, recorriendo mi mente,
habitando en mi espacio.
Te quedaras en mis sueños hasta que logre sacarte....
¡Eso si algún dia puedo !
T e quedaras en mi mente como algo inalcanzable,como una
fantacia que nunca podre realizar y aúnque tus palabras y tus
gestos me haran dicimular con una sonrisa mi dolor de no tenerte........
Pienso en tu mirada, en tus manos deslizandose por mi cabello
y sentirme entre tus brazos, para compartir un suspiro, sentir el calor de tu cuerpo junto al mio...
pero es solo un sueño, un sueño de recoger con mis labios tus besos perdidos..,
Tú encanto es quien se apodera de mi mano, la culpable de
escribir todo este enlace, por que escribiendo es la
unica manera de poner mi corazón cerca del tuyo...........
GATIKA.

1 comentario:

  1. Bonito, todo lo que escribes, dando tu mejor reflejo de lo que eres, un amor del cual tu corazon late con fuerza..........

    ResponderEliminar